SELECCIONAMOS 3 HISTORIAS COMPARTIDAS POR NUESTROS CLIENTES

“Julián estaba muy entusiasmado. Luego de varios años de trabajo informal, y de haberse postulado en muchas empresas, finalmente, lo habían llamado para entrevistarlo. Esta era su gran oportunidad! La entrevista fue perfecta, decidieron contratarlo, estaba feliz! Le mandaron a realizar los estudios pre ocupacionales y el informe ambiental, todo marchaba sobre rieles, hasta aquella mañana... Lo llamaron informándole que no iba a poder ingresar hasta tanto resolviera su situación en Veraz. “No es por vos el tema Julián, son normas de la Compañía, solucionalo y volvemos a hablar”, le dijeron. Que angustia sufrió en ese momento, su sueño se desmoronaba. Si, era cierto, cuando se había quedado sin trabajo 4 años atrás, le quedo una deuda de tarjeta que no pudo abonar. Ahora, esa vieja deuda, lo alejaba de su nuevo empleo, debía encontrar una solución. Afortunadamente, un amigo le sugirió que nos contactara, pudimos regularizar su situación rápidamente, sin que tuviera que pagar la vieja deuda y lo más importante, Julián pudo empezar a trabajar”.

Julián Basile, Guaymallén - Mendoza

“Cuando Natalia se separó, tuvo que hacerse cargo sola del alquiler y de sus dos pequeños hijos. Hacía malabares para llegar a fin de mes, a pesar de que sus padres la ayudaban en lo que podían. Comenzó a atrasarse con los pagos, se sumaban intereses, punitorios, cada mes que pasaba, la deuda era más pesada. Decidió dar de baja la Tarjeta de Crédito y con mucho esfuerzo, pasado un tiempo prolongado y refinanciación mediante, logró cancelarla. Cuando se le rompió la heladera, ya no tenía opción, debía sacarla en cuotas…Al ir a la casa de electrodomésticos, para su sorpresa, le informaron que no podía hacerlo ya que se encontraba con un informe negativo de deudas. Por más que Natalia explicó que ya había pagado esa deuda, no hubo caso, seguía figurando el registro negativo. Fue en ese momento que nos contactó, ella pensaba que por haber pagado y tener el libre deuda estaba todo resuelto. Pero no era así, por lo tanto, le explicamos la situación, contrató nuestro servicio y le brindamos la solución definitiva. Finalmente Natalia logró resolver su problema”.

Natalia Valenzuela, Garín - Buenos Aires


“Al quedarse Pablo sin trabajo en el 2012, se complicó la economía familiar. Su señora empezó a hacer comidas y venderlas para ayudar con los gastos de la casa y el colegio de los chico. Por fortuna, tiempo después, pudo empezar a trabajar en un taxi pero, ya había dejado de pagar durante varios meses la cuota del préstamo, y el Banco lo empezó a intimar. Pasó el tiempo y dejaron de llamarlo. Pablo se manejaba con pagando en efectivo y dio vuelta la página, había pasado mucho tiempo y la deuda que había dejado era pequeña. Cuando se acercó el cumpleaños de 15 de su nena, lo quería festejar, no contaba con todo el dinero así que fue pedir financiación. Ahí descubrió que no podía comprar nada en cuotas, entonces nos contactó, pudimos identificar su situación e intervenir legalmente para normalizar su informe negativo. Pablo pudo mejorar su scoring crediticio y gracias a eso festejar los 15 de Sofía y muchos proyectos más”.

Pablo Revilla – Córdoba Capital


GRACIAS POR COMPARTIRNOS SUS HISTORIAS!
GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Vos podes ser el protagonista de la próxima historia, mereces una NUEVA OPORTUNIDAD.